<< Cortitas y al pie 01/03/2011 | Principal | Boca - All Boys. Fecha 3, Torneo Clausura 2011. SoyBocaTV >>

Falcioni con usted Boca es el club de la pelea. Por Diego Barilo

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Un tipo jodido...

Sr. Falcioni usted en menos de 3 meses, se peleó con todo el mundo.

Primero fué con el cuerpo médico de Boca Juniors, antes de al asumir usted el Dr. Batista, una eminencia, porque pretendía el desplazamiento de todo el departamento médico, por su profesional en Banfield, que llevo a Jorge a declarar “NOSOTROS COMO PROFESIONALES NO TENEMOS UN DOPING ENCIMA”, por el doping del propio Walter Erviti.
Los médicos que se pelean con los preparadores físicos, acusándolos por la lesión de Román, por exceso en la preparación física, teniendo en cuenta el caso médico.  (Yo pongo las manos en el fuego por el departamento médico de Boca que esta de los tiempos de don Antonio y Carlos Heller) que unos arribistas que llevan menos de 3 meses en el club.
 
Se peleó con la gente aunque alguna mafia periodística, herramienta de un PROcesado de la justicia,  la muchachada amiga de Mauricio, Ole, Clarín, Cancha Llena, Closs, Niembro, Palacios, Costa, Franconieri, Torok  se quiere valer de que por un día que no entrenó Román, si lo hizo el lunes pasado, el martes, el miércoles hizo fútbol con los suplentes, el jueves corrió con los juveniles (en una falta de respeto, que esta dirigencia de cuarta dejó pasar, me resulta imposible pensar que  en el Barcelona a Xavi un entrenador lo mande a correr con los chicos de la masia) , el viernes entreno con los suplentes, el sábado corrió 3 horas con el preparador físico, el domingo entreno, el lunes hizo fútbol, solo hoy no entreno. Y ASí JUSTIFICAR SU operación de prensa en contra de Román y que estaba bien lo que hizo Falcioni que mintió,  en conferencia de prensa el viernes “yo no doy explicaciones a Riquelme, a Erviti, a Cellay” y el domingo declara “yo hable con Román”...
 
Esta misma mafia periodística, que porque falto un día en el entrenamiento, ya lo había borrado,   DR. JOSE VEIGA Médico de Boca Juniors hablo en el programa 90 minutos y  afirmo RIQUELME NO ESTA DESCARTADO, ya que la sinovitis en 24 o 48 hs puede aliviarse, y frente a la pregunta del chavo Fucks en 90 MINUTOS  ... Román estaba para jugar con All Boys ?, Pepe CON LA HONESTIDAD y pureza que tiene los médicos, VEIGA... CLARO QUE SI, SINO NO LO HUBIESE HECHO.
GRACIAS PEPE, quedo claro que lo de Falcioni era una mentira, espero QUE NO TE CAUSE PROBLEMAS DECIR LA VERDAD.

Por último ERVITI, Ud sale en la red y dice: "El técnico busca lo mejor para el equipo, y ROMÁN como uno mas, sigue trabajando, y que no es un capricho, un tipo que esta hace 5 minutos en Boca sale a boquear...

Erviti ¿HABLÓ COMO JUGADOR O COMO VOCERO DE FALCIONI?


La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog.
Tenes algo que decir y queres publicar tu nota?
La misma  será leída y se publicara sin modificaciones en el caso de ser aprobada.
Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones.
Enviala a 
info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.

Etiquetas : , ,