<< Backstage de Boca vs. All Boys. Por @Guille1954 | Principal | La Bombonera, un lugar que supo ser temible >>

Cortitas y al pie 28/02/2011

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El último sábado en el encuentro de RESERVA: BOCA 1 vs. All Boys 2. El gol de Boca: Fragapane - DT: Oscar Regenhardt (debut por Pompei).
En la previa fue homenajeado Rubén Osvaldo “Patota” Potente, el enganche ídolo de los 70´, además ex DT de la Reserva e interino de la 1ª, por la 3ª fecha del Torneo Clausura 2011 de 1ª División del Fútbol Argentino: BOCA (0) vs. All Boys (0).
Por decisión de último momento Lucchetti (con traumatismo muñeca izquierda) fue al banco, y también el juvenil Orfano que debutó en 1ª Div.
JR10 al final decidió (con mucho tino y respeto hacia sus compañeros) no concurrir el sábado por la noche a ocupar su Palco en la Bombonera.
¿Pero… realmente JR10 no estuvo presente ante All Boys?
Fue sin dudas el más ovacionado, lo que significa todo un mensaje para Falcioni.
Ese hecho marcó un antes y un después en muchos aspectos.

Hoy lunes comenzó otro capítulo de esta historia.
¡Esperemos que llegue la cordura a TODOS y que las decisiones futuras sean buenas para BOCA!
Horacio Palmieri, Vocal Suplente de Boca, renunciaría por “diferencias con la CD”, y formaría una nueva agrupación electoral para Diciembre de 2011.
El miércoles 2 de Marzozo está prevista Reunión de CD, donde se deben tratar temas de suma relevancia para el Club (Quorum mediante).
Próximo encuentro: Domingo 06 de Marzo 21:15 hs: 4ª fecha Torneo Clausura 2011, en Liniers, Vélez vs. BOCA.
Los próximos dos encuentros de Boca serán de VISITANTE (en la 4ª ante Vélez en Liniers y en la 5ª frente a San Lorenzo en el Bajo Flores).
Ricardo Noir: CD hoy definiría la negociación con Vasco da Gama (Río de Janeiro, Brasil), a préstamo 1 año por u$s 150.000.

Selección de Fútbol Mayor LOCAL (Sub-24) amistoso en San Juan (Arg): Mié 16 de Marzozo Argentina vs. Venezuela (no es fecha FIFA).
Y en USA: Sáb 26 de Marzo 21 hs, EEUU vs. ARGENTINA.
Hoy lunes 16:30 hs y mañana 10 hs volverán a entrenar en el predio de AFA en Ezeiza los convocados, a órdenes del DT Sergio Batista.
Hoy debutará Tito Pompei como DT de la 1ª de Huracán.

Hoy Boca volvió a los entrenamientos en Casa Amarilla, ya pensando en Vélez y “para sorpresa” con práctica formal de fútbol.
Mañana nuevo entrenamiento en Casa Amarilla desde las 9:30 hs.
En la cancha principal estuvo Román y los que no jugaron los 90 el sábado ni los que entrenan esta tarde con la Selección Mayor Local.
Los que no hicieron fútbol realizaron trabajos en gimnasio y regenerativos.
Riquelme que el sábado entrenó muy duramente (junto al suspendido Rivero) con el Profesor Otero, hoy mostró que está en buen nivel físico-futbolístico.
Rivero: Cumplió la fecha de suspensión y está para volver en la 4ª.
Somoza: Que no supo sumar la 5ª Amarilla no jugará en la 4ª fecha por un ACUERDO DE PALABRA de ambos Clubes (y no podrá purgar las 5 amarillas).

A HOY los 11 que planea JCF y su CT para enfrentar a Vélez (1_4-3-1-2 defensivo y 1_3-4-1-2 ofensivo): ARQ: García DEF: Cellay (Stopper FIJO por der), Caruzzo (Libero), Insaurralde (Stopper por izq) VOL:Rivero (por der), Battaglia (5), Erviti (D5 por izq), Clemente (de 3 y VOL por izque con proyección); Riquelme (Enganche) - DEL: Mouche, Palermo.

Toda supuesta oferta por Juan Román que circula por algunos Medios (haciendo referencia a equipos de Argentina como del exterior) CARECE DE VERACIDAD.

 Info gracias a @Guille1954