<< Cortitas y al Pie 22/02/2011 | Principal | La culpa que no juegue Román es del “otro”. Por Ariel Novo >>

Sigue la guerra sucia contra Riquelme

Mañana a las 18.30 en el obelisco se hace un banderazo de desagravio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Maten a Roman, esa es la orden

Sigue la campaña Recontra-Armada contra Juan Román Riquelme por parte de los sectores políticos derrotados cuando por presión de los hinchas el club se vio obligado a renovar el contrato de #JR10.
Estos sectores son vengativos, son malos y son sucios.
..

A raíz de la nota publicada por PlayFútbol, el enganche de Boca, Juan Román Riquelme, fijó su posición. "Yo tengo el alta y él puede contar o no conmigo. A ninguno le gusta ser suplente, pero acá no hay ningún problema", indicó en C5N
"No entiendo lo que pasó. No molesto a nadie, entonces no quiere que me molesten. Hay un montón de colegas en el club y sería bueno que pregunten", manifestó Juan Román Riquelme en diálogo exclusivo con C5N.
El enganche salió a desmentir la versión periodística de PlayFútbol. "Román, vos sabes que Julio siempre quiere a los jugadores al cien por ciento de sus posibilidades. Y con vos, también quiere que estés en perfectas condiciones para jugar", fue lo que le dijo en el entrenamiento de hoy el preparador físico de Boca,  Otero. A esto, enseguida Riquelme le respondió: “Decile al cagón del técnico que venga y me lo diga en la cara”.
Pero a Riquelme no le gustó esa versión y salió al cruce: "De los comentarios es fácil inventar cosas. Hace poco dijeron que había ido a una cena de peñas y cuando pedí fotos no apareció ni una. Hoy me hicieron correr bastante y da la casualidad que yo hice el entrenamiento a dos metros de los periodistas que van al club. Pasé una semana feliz. Estuve toda la mañana divirtiéndome con el profe".
Además, el enganche ahondó: "Las cosas son muy simples. El doctor me dio el alta. Esto es claro, si no tenés el alta médica no podés entrenar". 
Riquelme prosiguió con su postura y destacó: "Esto ya no es normal, estas cosas que inventan es para armar problemas. Contra Racing no jugué porque no estaba al cien por cien. El miércoles fui a entrenar normalmente. Si hablamos de fútbol no hay problema, ahora que quieran inventar cosas para armar problemas…Estoy al cien por cien y de acá al día sábado el entrenador sabrá si debo jugar contra All Boys".
Para finalizar, el enganche destacó que es Falcioni quien arma el equipo: "El técnico puede contra conmigo y el sabrá qué equipo puede formar. A ninguno le gusta quedar afuera y el jugador que se queda contento por ser suplente se tiene que dedicar a otra cosa".

Fuente: http://playfutbol.infobae.com/notas/562727-Yo-estoy-al-100-y-el-tecnico-es-el-que-decide-si-me-pone-o-no-de-titular-el-sabado



Ya lo dijo nuestro amigo @guille1954 y lo repetimos

Algunos siguen con la "Operación: Destruir a Boca" orquestada por profesionales y discípulos de Sun Tzu y Paúl Joseph Goebbels
Sun Tzu (siglo V AC) en su siempre vigente Libro “El Arte de la Guerra” afirma: “Todo el Arte de la Guerra se basa en el engaño”
Paúl Joseph Goebbels, Ministro de propaganda Nazi de Hitler afirmaba: “Miente, miente, miente, que algo quedará”
NO LES HAGAN SU JUEGO. Recordar que para que causen daño, hacen falta quiénes las crean o se hagan eco de ellas y las redifundan