<< La Previa de Boca y San Lorenzo | Principal | Boca se impuso claramente 3 a 0 y gano la primer copa del verano + VIDEO >>

Cortitas y al pie 29/01/2011

A ganar la primer copa del año!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Se define la Copa de oro

Desde Mar del Plata con cielo despejado y 22º esperando el encuentro de esta noche de Boca ante San Lorenzo de Almagro.
Cupo 3: El lunes FIRMA Erviti su pase a Boca. Por la mañana revisación médica y por la tarde se formalizará su incorporación ¿viajará a Mendoza?
El lunes se cierra el Libro de Pases en Holanda… ¿Que pasará con Cvitanich?... OFICIALMENTE aún se negocia por el PRESTAMO ¿?
Esta mañana desde las 9:30 hs los que no viajaron a Mar del Plata entrenaron en Casa Amarilla.
Entre ellos y haciendo trabajos diferenciados: Riquelme (con pelota), Battaglia (con pelota) ambos con alta médica, Cellay (con ejercicios por su lesión). Riquelme reaparecerá ante Godoy Cruz en la 1er fecha del Clausura en la Bombonera.
Es muy probable que tambien lo haga Battaglia.
Cristian Chávez (hoy titular) no estará ante River Plate en Mendoza por ser convocado a la Selección Nacional.
El plantel de Boca regresa a Bs. As esta misma noche tras el encuentro con San Lorenzo.
Mañana domingo entrena por la mañana en Casa Amarilla, luego tendrá la tarde y el lunes libre, hasta la hora de viajar rumbo a Mendoza.
Ayer por la tarde la Reserva de Boca dirigida por Tito Pompei realizó entrenamiento con el sub.-17 de Venezuela en Casa Amarilla.
Sergio Araujo (en Perú con la Selección Sub.-20) ayer cumplió 19 años - Javier García (esta noche en el Banco de suplentes) hoy cumple 24 años.
Sudamericano Sub.-20 en Perú: La Selección de Argentina con Sergio Araujo jugará nuevamente el próximo lunes.

Ayer a la tarde-noche el Plantel profesional de Boca llegó a Mar del Plata en micro (Flecha Bus) y se aloja en el Hotel Hermitage.
HOY 22:15 hs final del “Triangular de Mar del Plata”: BOCA vs. San Lorenzo, Estadio José María Minella de Mar del Plata.
Arbitro: Juan Pablo Pompei–Líneas: Horacio Herrero y Raúl Lovatto.
Con sólo un empate Boca esta noche ganará la Copa del Triangular de Mar del Plata o Copa de Oro.
Los 11 de Falcioni para esta noche: Lucchetti; Calvo, Caruzzo, Insaurralde, Monzón; Chávez, Somoza, Rivero, Colazo; Mouche, Viatri. Para el Banco de Suplentes (sólo 7): García; Ruiz, Sauro, C Rodríguez; Méndez, Escudero; Palermo, Noir, G Rodríguez. Ricardo Noir esta noche es casi seguro que va a ingresar en el 2do tiempo para ser analizado por Falcioni.

Información recabada de TW del Amigo @Guille1954 a el gracias.