<< Llego Rivero, tambien Somoza | Principal | Cuestión de peso…s >>

Cortitas y al pie 13/01/2011

Somoza viaja hacia Buenos Aires para firmar su contrato

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Con algunas nubes y unos 30º Boca entrena hoy en Tandil en triple turno.
Ayer los Profesionales hicieron fútbol con la Reserva y Juveniles para ir definiendo los 11 (4-4-2) que irán ante Independiente el sábado.
A Mouche se lo vio jugar como nunca lo hizo en el Apertura…
En el táctico de mañana viernes por la mañana se define el equipo a parar frente a Independiente.
Hasta hoy: Lucchetti; Calvo, Caruzzo, Insaurralde, Monzón; Chávez, Méndez, Medel, Colazzo; Mouche, Viatri.

Esta mañana Juan Román Riquelme no entreno junto con el plantel (estaba así planeado para no recargarlo) pero si lo hará por la tarde.
De quedar Lucchetti será para “pelear” con García, pero en ese caso se estima que en Junio volverá a Banfield (de allí la búsqueda de otro arquero).
En Casa Amarilla el juvenil Paraguayo Orlando Gaona Lugo bajo la asistencia del Kinesiólogo Rubén Araguas y el Médico Pablo Ortega Gallo entrena buscando la recuperación al 100% junto a otros 9 juveniles con distintas lesiones.
Walter Perazzo, ex centrodelantero Xeneize y ahora entrenador del seleccionado sub. 20 que disputará el Sudamericano en Perú desde el 16/Ene, clasificatorio a los Juegos Olímpicos y al Mundial de la categoría, tiene entre los 20 al juvenil de Boca Sergio Araujo (x lo cual no hace pretemporada en Tandil).

Pases:

Walter Erviti (se define la próxima semana por si o por no).
La 2da opción es Guiñazú (hoy en Brasil sus representantes llevan propuesta de Boca).
Darío Cvitanich (NO descartado) se siguen las tratativas, el plazo final será a fin de éste mes.
Para ocupar el lugar dejado por Matías Giménez en el plantel Profesional Falcioni está observando a Sánchez Miño.

Cupo 1: Trueque Giménez (Boca) por “Burrito” Rivero (San Lorenzo) Matías Giménez: Tras terminar de almorzar con el plantel y ya con el representante en Tandil, viaja a Bs. As. para reunirse con la CD de San Lorenzo y hacer en las próximas hs la revisación médica.
Diego Rivero: Estuvo hoy en Casa Amarilla por tema firma de contrato, ya pasó la revisión médica y en las próximas 24 hs estaría viajando a Tandil.

Cupo 2: Leandro Somoza: Hoy se concretara aunque ya nos hicieron varias veces “osooo” el Trío Los Panchos (la mesa chica de Boca )con sus “agachadas”.
De cualquier manera Leandro Somoza abandono la concentración de Vélez en Punta del este y esta viajando para Buenos Aires con lo que damos por descontado que ya es jugador de Boca, tal cual adelantamos ayer. 

Información recabada de TW del Amigo @Guille1954, a él gracias.

Acá subo una nueva foto donde se puede ver a Elizabeth Eichhorn haciendo un trabajo genial en la espalda del Monumento a Riquelme, espero que les guste!!! Info. De Martín González.