<< Soy jodido...y que? | Principal | Segundo día de trabajo en Tandil >>

Cortitas y al pie 10/01/2011

Llegan los refuerzos?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 

Tras llegar ayer cerca de las 19 hs a Tandil, Boca inicio la pretemporada en la Posada de los Pájaros con 26 jugadores a las órdenes de Julio Cesar Falcioni.
Por la Comisión Directiva está en Tandil Juan Carlos Crespi.
A las 6:15 fueron despertados, desayunaron y a las 7 de la mañana ya se encontraban trotando. Cenarán a las 21 hs y luego descanso.
Los duros entrenamientos en La Posada y aledaños serán en doble y triple turno (por ahora a “puertas cerradas”).
El plantel tendrá una preparación física muy exigente y trabajos con pelota para desarrollar la táctica q pretende el DT.
Para enfrentar éste sábado 15 a las 22 hs a Independiente Boca pondrá en cancha un equipo con mayoría de “suplentes”.
Recién para el otro sábado 22 al enfrentar a riBer pondrá “toda la carne al asador”, incluyendo alguna incorporación que llegue.

  • Somoza: A estas hs PRIORIDAD de Falcioni. Negociación a cargo de Ameal, a un paso de firmar. Viajará tras revisión médica a Tandil.
  • Rivero: La operación sigue y según desde ambas CD se haría el trueque Giménez por Rivero, tras arreglo de ambos “sueldos” mediante. Matías Giménez por el momento es parte del plantel q se encuentra en Tandil.
  • Erviti: Negociación a cargo de Beraldi. Además de dinero, Boca ofreció las opciones de Méndez o Colazzo. El jugador quiere, Portell “está en duro”.Erviti no viajó a la pretemporada de Banfield por trámites personales.
  • Guiñazú: Mañana se reúne Beraldi con representantes del jugador y del Inter. Ofrecería a Noir en lugar de Chávez. A último momento se da como caído el pase. Aparentemente lo ofrecido al jugador es irrisorio. Para que empezaron a charlar si no tenían un panorama claro?

Información recabada de TW del Amigo @Guille1954, a él gracias.