<< Cortitas y al pie 28/10/2011 | Principal | Se aprobó el Balance, se evito el debate >>

Inexplicable Boca

Una dirigencia a contramano

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La serie de pifias a nivel dirigencia no tiene fin.
Así como hay una página llamada "Imborrable Boca", proponemos la creación de una Web cuyo nombre sea "Inexplicable Boca".
Una serie de desaguisados, enredos, ridiculeces y agachadas es encabezada por la máxima dirigencia Boquense a saber: Jorge Amor Ameal Presidente, José Beraldi Vice 1ro y Juan Carlos Crespi Vice 2do cuya actuación individual y conjunta es al menos amateur.

La muerte de Néstor Kirchner trajo aparejada la suspensión y corrimiento de la fecha del futbol y los problemas de organización están a la orden del día, esto se entiende.
Lo que no se comprende es la sesión de día y horario a favor del Club Atlético Independiente en detrimento directo de nuestros socios, abonados y simpatizantes.
Una imbecilidad total e inconsulta determinada por las cabezas pensantes del CABJ, ya que en vez de jugar el Domingo a las 16.00 se obliga a la gente a salir de la bombonera el Sábado a las 23.00 con los graves inconvenientes que ello causa a nivel seguridad y transporte y ni siquiera pensaron en el traslado de los socios del interior y la vuelta a casa, favoreciendo a una institución como el CAI donde como todos sabemos hay muchos simpatizantes  Xenófobos y Racitas que partido a partido demuestran sus agresiones al pueblo xeneize.
Además de esta "Pifia" agreguemos que el Comité Ejecutivo, que siempre le vota a Boca todo en contra, determinara que el Súper Clásico sea jugado el martes 16/10 a las 16.00 hs sin la segura presencia de Gary Medel que estaría ausente por ser fecha FIFA...

Señores dirigentes no están a la altura de Boca, sépanlo.
No gobiernen a espalda de los socios, no sean demagogos, no transen con sus pares de otros clubes.
Acuérdense que el club es de los socios y no un feudo propio. Diciembre del 2011 esta a la vuelta de la esquina y cada paso que den en falso será recordado en las urnas.

Etiquetas : ,